martes, 26 de agosto de 2014

THE SIMPLE THINGS

 photo DSC_0129copy_zpsc8d203d3.jpg

Hola chic@s, espero se encuentren de maravilla. Ya inicio una nueva semana, la cual para mi esta llena de pendientes, ir por aquí, ir por allá, y claro entre esas cosas aprovechar para tomar algunas fotografías en los tiempos libres. Que mejor que iniciar el día con todo el positivismo posible, disfrutar las cosas simples de la vida, muchos de nosotros nos quejamos por cosas que creemos complicadas, pero créeme, hay personas que la están pasando peor y luchan para cambiarlo, así que sonríe, dale la vuelta a la pagina y siempre hacia adelante :)


Este outfit esta conformado por prendas clásicas  y versátiles que puedes llevar siempre, para cualquier situación, siempre listo, nada puede ir mal con un pantalón chino en color azul, tu blazer favorito, una camisa que combine, unos mocasines perfectos, y por supuesto, no olvides una sonrisa y tu buen humor, que al final de cuentas son el mejor complemento :D

 photo DSC_0116copy_zps88cbc2b0.jpg  photo d9686d60-a4f4-4f9f-9959-2e7cf2b670a7_zps7209c121.jpg  photo DSC_0128copy_zps9c984236.jpg  photo DSC_0105copy_zpsb3f72658.jpg
Zara total look
Fotografías por Azul Maya

17 comentarios:

  1. ¡Qué guapo y elegante!¡Me encanta!
    besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Me gusta muchísimo el look, sobre todo el guiño entre los colores de los zapatos y la cámisa. Me ha sorprendido que sea todo de Zara, me da la impresión de que muchas veces tienen cosas demasiado...¿modernas? en la sección masculina. Por alguna razón prefiero los atuendos clásicos, incluso con toques retro, en hombres.

    Besos

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderBorrar
  3. Cool preppy outfit :D a veces se me olvida sonreir en las fotos pues me siento muy tonto pero cuando es natural la sonrisa es lo mejor :)

    ResponderBorrar
  4. estas super elegante
    los zapatos son preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderBorrar
  5. I love your striped shirt, great style

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderBorrar
  6. Oh yes, it's a simple yet casual and dressy look that can easily transition from day to night!

    Joua, www.jouatotherescue

    ResponderBorrar
  7. Looking dapper, super cool shoes ✌

    www.FrankoDean.com

    ResponderBorrar
  8. Me encantó tu outfit!
    xx
    http://lifeisapartyblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...